5 mejores cafés para nómadas digitales en Madrid

Si eres amante del cafe y de la experiencia cafetera, no puedes dejar de visitar estos que para mi son los mejores 5 cafe teniendo en cuenta (Música de ambiente, Concurrencia de personas, Permiten trabajar mas de 45 minutos, inspiracionales, ubicación, Ambiente para fotos)

Café de la luz

Este café me gusta porque parece que te teletransportas al siglo pasado, la decoración es increíble, es de 2 ambiente, básicamente es una casa antigua ajustada para que las personas pueden tener una experiencia cafetera, además también puedes tomar alcohol y ciertos postres. Es ideal para amantes del silencio en momentos de trabajo.

Ubicación: C. de la Puebla, 8, 28004 Madrid

Pum Pum café

Es mas que un café, la decoración es increíble, pareces que estés en un café de Londres, es increíble para sentarte, tomar un café, comer un delicioso pan, y trabajar en tu blog o lo que sea que necesites hacer en tu día. Recomiendo probar el expreso, tiene muy buen sabor y si deseas visitarlo en la mañana recomiendo que pruebes el desayuno español. Me encanta.

Ubicación: C. de Tribulete, 6, 28012 Madrid

Starbucks de Opera

Starbucks por lo general me gusta para trabajar ya que no hay limite de tiempo para estar, pero lo único que le critico a Starbucks es la cantidad de personas que lo usan, a veces es incomodo trabajar con tanta bulla y sobre todo en Madrid, sin embargo este Starbucks ubicado en la estación OPERA, no es del todo ruidoso, inclusive me asombro cuando tuve la oportunidad de verlo por dentro, es pequeño muy acogedor y sobre todo muy poco concurrido, lo único malo es que por ser pequeño no tiene meses grandes para trabajar cómodamente, pero si lo que necesites es tomarte un delicioso producto de Starbucks y aprovechar el momento y sitio para escribir algo, este es el Starbucks ideal.

Ubicación: Estación de Metro Opera.

La Rollerie

Si bien es cierto, La Rollerie es una franquicia y por lo general no voy a cafés que sean franquicias este café, me ha llamado mucho la atención, además de estar muy bien ubicado en el centro de Madrid, no es tan concurrido y puedes disfrutar de un buen café, los trabajadores son muy amables y el sitio tiene una decoración muy chula y te permiten tomar fotos a gusto, además de tener varias opciones de meses, es decir, barra, sofá, mesas, 1 silla, esto lo hace mas cómodo ya que por lo general en las meses siempre hay un poco de presión por los comensales.

Lo único malo es que el tiempo para estar es de 1 hora.

Ubicación: C. Mayor, 24, 28013 Madrid

Slow Cafe

Un café muy peculiar, muy estilo “La latina” bohemio, muy tranquilo, simple y artístico. El café es increíble, pueden pasar hasta 3 horas en tu puesto, trabajando sin problema, esta en el barrio bohemio de Madrid, y sobre todo permiten mascotas.

Ubicación: C. del Mediodía Grande, 20, 28005 Madrid

Coca Moca

Para finalizar, un café muy peculiar, muy femenino (Original), si eres mujer y te gusta el rosa, creo que te encantara, además de aprovechar para tomar fotos y crear historias y reels, etc, Coca Moca se lleva el premio con respecto a creatividad, originalidad y escenario para redes sociales.

Los postres son geniales, los sándwich deliciosos y el café muy rico.

Lo único malo: Va mucha gente y es difícil concentrarse.

Ubicación: P.º de las Acacias, 49, 28005 Madrid

David Espina Rincon

Nómada digital, emprendedor y fotógrafo. Amante de las experiencias sociales y viajes al rededor del mundo.

Deja una respuesta

Translate »
Abrir chat