Nómadas digitales ¿Moda o Estilo de vida?

Cada día se suman mas personas al estilo de vida Nómada, usando las herramientas digitales y servicios de internet para llevar una vida sin ataduras geográficas. disfrutando de buenas experiencias y siendo mas productivos.

De 12 meses hacia acá se escucha cada vez mas el termino “Nómadas Digitales” y los países  comienzan a tenerlos en cuenta para atraerlos y crear comunidades e incentivar el turismo… Existen muchos países europeos y asiáticos que han creado “Visas Nómadas digital”

Con esto me atrevo a decir que Si, es una moda pero una moda que se convierte o transforma en un estilo de vida muy sano. ya que tienes o ganas tiempo de calidad. evitas movilizarte para ir a una oficina a trabajar 8 horas en un cubículo. y luego llegas a casa a comer y dormir.

Siendo nómada digital, puedes trabajar en un café, frente a una playa, montaña, rio, simplemente con un acceso a internet. te brinda mas tiempo de calidad y siempre tienes como ese espíritu de aventura y bajas el estrés laboral porque no tienes presiones presenciales.(coordinadores, jefes, etc)

David Espina Rincon

Nómada digital, emprendedor y fotógrafo. Amante de las experiencias sociales y viajes al rededor del mundo.

Deja una respuesta

Translate »
Abrir chat