fbpx

Seapod: Nuevo concepto para casas sobre el mar para Nómadas Digitales en Panamá

Una casa sobre el mar inmersa en tecnología por menos de 199.000 dólares, ¿Te imaginas?

SeaPod Digital Nomad
 Ocean Builders

Esta iniciativa de construir este tipo de viviendas para personas nómadas o personas que suelen llevar un estilo de vida nómada viene de la compañía Ocean Builders que también promueve el Crucero Residencial.

¿Te imaginas vivir sobre el mar, en plena pandemia alejado de las ciudades multi pobladas, sin contaminación?

La zona en que serán construidos los SeaPod no tiene el peligro de huracanes, que han azotado con fuerza al Caribe y a Centroamérica; ni tampoco preocupan los tsunamis.

Bocas del Toro, en Panamá es donde se construirán los SeaPod, una casa sobre el mar

La seguridad no es un problema, ya que Ocean Builders se asoció con la prestigiosa firma estadounidense Threat Management Center para manejar cualquier amenaza contra las casas. El sistema de protección facilita que la policía panameña y el servicio de guardafronteras intervenga rápidamente ante algún intento de robo o piratería.

SeaPod Digital Nomad
 Ocean Builders
En Tailandia fue el primer intento de establecer una comunidad SeaPod

Esta empresa tuvo su primera experiencia con prototipos de SeaPod en Tailandia. Allí las cosas no terminaron bien, porque la Marina tailandesa confiscó los prototipos. Para directivos de Ocean Builders, esto fue un acto de corrupción de militares que tenían mucho poder. No obstante, los directivos aseguran que lograron probar que su prototipo, único en el mundo, funcionaba. Entonces decidieron trasladarse hasta Panamá, donde se encuentran ahora desarrollando el negocio.

Los SeaPod fueron pensados para los nómadas digitales. Desde la comodidad de este hogar sobre el mar es posible trabajar a distancia, alejado de todos los ruidos, pero con las comodidades de la vida contemporánea.

Seapod Nómadas Digitales
 Ocean Builders

Quedan todavía muchas interrogantes, sea sobre la parte legal que, sobre la logística, de mientras la empresa dice que separes tu SeaPod con 100 dólares por PayPal. Atención tendrás que pagar un 10% cuando tu solicitud sea aprobada, y luego la diferencia.

David Espina Rincon

Nómada digital, emprendedor y fotógrafo. Amante de las experiencias sociales y viajes al rededor del mundo.

Deja una respuesta

Translate »
Abrir chat