fbpx

¿Tu Empresa Está Preparada Para El Nuevo Orden Mundial?

Como muchas personas saben, esta nueva era post Covid 19 no será nada igual a lo que solíamos vivir, ahora en adelante todo cambiará y tendremos un nuevo orden mundial. y debemos tener las herramientas digitales para afrontar esta nueva realidad.

Esta pandemia nos enseño a ser digitales. Debemos tener la capacidad de ser digitales y aprovechar nuestros recursos digitales para poder salir adelante en situaciones como esta.

Es por eso que nosotros como empresa de desarrollo de servicios digitales (Software, Apps, E-commerce, E-Learning, Website) Systenergy, les enseñamos como sacar el máximo provecho a las modalidades digitales para las siguiente generación digital de nuestra humanidad.

Ser digital

El ser digital no solo es tener ordenadores, televisores y celulares de ultima generación. Claro que estos artefactos digitales son herramientas muy útiles para sacar lo mejor de las alternativas digitales, pero debemos ir mas allá, el ser digital como empresa es tener a disposición de nuestros empleados la manera de que dichos empleados puedan gestionar sus funciones o desempeñar sus cargos de manera Remota en un entorno empresarial (Software de gestión empresarial Cloud).

También debe tener presencia en las redes sociales y sobre todo tener una pagina web o Ecommerce atractiva y de interés para sus clientes y mas si es una empresa que vende productos retail.

La tecnología Cloud es la única que os permite realizar la gestión o funciones empresariales de manera remota. sin esta tecnología nadie podría ser digital 100%.

Systenergy pone a su disposición Software de Gestión Empresarial para pequeñas y medianas empresas.

¿La información es privada?

Esta pregunta es muy importante para muchos empresarios y creemos que esta siempre duda o pregunta es la que hace que muchos empresarios no quieran migrar sus procesos a la nube (Cloud). La nube además de ser más rentable económicamente es más segura. Existen empresas que prefieren gastar anualmente un dineral adquiriendo servidores físicos para tenerlos en su data center en sus oficinas. Esto hace que sean vulnerables ya que pueden estar expuestos a ataques cibernéticos y también expuestos a desastres naturales.

Es por eso que la mejor alternativa es la Cloud, sabemos que la información estará en un servidor externo o de un tercero, pero existen empresas muy serias y responsables y seguras como Amazon, Microsoft, App. (Dichas empresas ofrecen servicio de alojamiento Cloud muy económicos y cobran por espacio usado) dichos servicios son los que ayudaran a que las pequeñas y medianas empresas tengan la posibilidad de adquirir sus productos de software y alojarlos en dichos servidores Cloud seguros.

¿Qué empresas deberían migrar a la modalidad cloud o digital?

Toda empresa que tenga algún producto o servicio para ofrecer además de tener mas de 5 personas como empleados puede optar por ser digital y contar con herramientas como software de gestión administrativa, gerencial, comercial de inventario que les ayudara a ser mas óptimos en sus procesos y ser mas ágiles en la gestión de cada funcionario.

Conclusión, simplemente no te quedes atrás, debes digital tus procesos. Puedes contactarnos para que te asesoremos y te demos la mejor alternativa para ti y tu empresa.

David Espina Rincon

Nómada digital, emprendedor y fotógrafo. Amante de las experiencias sociales y viajes al rededor del mundo.

Deja una respuesta

Translate »
Abrir chat