Tus clientes ya están en internet, ¿Tu empresa lo está?

Muchos negocios de pequeño y mediano tamaño están quedando atrás en esta nueva era digital, no es simplemente tener un dominio y una pagina web de información, debemos ir más allá.

En este post os comentare como ser competitivo en la world wide web, no olviden seguirme en mi canal de YouTube e Instagram:

A continuación 3 tips que harán tu negocio más fácil en internet.

Adquirir un dominio y hosting adecuado

No es comprar un dominio y hosting sin saber que compras, debes conocer las características del hosting que adquieres, yo recomiendo que tenga mínimo 10GB de espacio de disco., 2 bases de datos mínimo, 20 cuenta de correos mínimo, certificado SSL. Con estas características puedes comenzar.

Diseñar una pagina web adecuada a tu rubro o nicho.

En el mercado hay muchos diseñadores web que hacen paginas web sin pensar en el nicho del negocio, es por eso que recomiendo mis servicio ya que primero hago un análisis del mercado del nicho correspondiente al negocio en sí, determino si lo que necesita es una web simple, landing o una web corporativa, o en su defecto una tienda virtual(eCommerce), y por ultimo hago 2 propuestas o 3 propuestas de diseño Responsivos (Adaptativo a dispositivos Móviles) para mis clientes con el fin de cubrir todas sus necesidades.

Crear una campaña SEO en Google

Muchas empresas de hosting ofrecen “Posicionamiento en Google”, esto no es apretar un botón y ya, esto es una gestión de marketing digital que consiste en no solo agregar tu página web en Google si no, mover o crear contenido útil para que Google te indexe en su buscador., esto se logra creando blogs, publicando en redes sociales, y por supuesto creando campañas de pago en Google ads. (este último, es muy recomendado), además de crear contenido útil para tus seguidores en YouTube, Facebook e Instagram.

Conclusión No todo en la vida es fácil, se debe trabajar día a día para conseguir vuestro objetivo, mi recomendación es enfocarse en tu objetivo y adquirir servicios digitales con personas que realmente te quieran impulsar al éxito

David Espina Rincon

Nómada digital, emprendedor y fotógrafo. Amante de las experiencias sociales y viajes al rededor del mundo.

Deja una respuesta

Translate »
Abrir chat